Comienza la venta de Hardware de Steam en Estados Unidos y Europa

Aprovecha los descuentos en selectos títulos de la tienda digital

Comienza la venta de Hardware de Steam en Estados Unidos y Europa

Aprovecha los descuentos en selectos títulos de la tienda digital

El día de hoy martes 10 de noviembre no solo es de lanzamientos importantes de juegos, desde ahora en Estados Unidos, Canadá y Europa se han comenzado a poner a la venta los diversos equipos de Hardware de Steam, en específico el Steam Link y Steam Controller (a 50 dólares cada uno) y las Steam Machines (desde 449 dólares dependiendo del modelo).

Estas ya pueden encontrarse en línea mediante la tienda de Steam (aunque su venta aún no se habilita para estos lados) y en diversas tiendas de los países mencionados. Si bien aún no tenemos idea de cuando podremos comprar una acá (a menos que importes) si podemos aprovecharnos de la venta especial de juegos compatibles y/o optimizados con el hardware.

En el apartado especial que puedes visitar aquí podrás encontrar títulos con hasta un 80% de descuento hasta el 16 de noviembre, destacando Borderlands 2, The Stanley Parable, Alien Isolation, XCOM, Amnesia, Shadow of Mordor, Bioshock Infinite, Portal 2, Super Meat Boy, Transistor, Octodad, Bastion y más.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising