Halo 5: Guardians recibe 4 mapas nuevos

Big Team Battle ya está disponible

Halo 5: Guardians recibe 4 mapas nuevos

Big Team Battle ya está disponible

Una nueva actualización gratuita para Halo 5: Guardians , llamada Battle of Shadow and Light ya se encuentra disponible. A partir de hoy, los jugadores podrán disfrutar 4 mapas nuevos en el shooter exclusivo de Xbox One.

Es importante señalar que los mapas que llegaron hoy (Deadlock, Basin, Guillotine y Recurve), están inspirados en locaciones de otros títulos de las series Todos estos escenarios fueron construidos con las herramientas Forge de Halo 5.

Como si esto no fuera suficiente, 343 Industries anunció que esta actualización también incluye la modalidad Big Team Battle. Este modo de juego enfrentará a 2 equipos de 8 jugadores en épicas y divertidas batallas.

Adicionalmente, Battle of Shadow and Light agregará 48 nuevos Reqs a Halo 5: Guardians, entre los que se encuentran nuevas armas, armaduras y emblemas. Es posible que estos objetos no aparezcan de inmediato, pero Microsoft asegura que mañana todos estarán disponibles.

Puedes obtener Halo 5: Guardians en Tiendas Microplay en su edición estándar, limitada y de coleccionista, todas con sus bonos adicionales. También hoy es el último día para aprovechar su oferta de Xbox One de 500 GB con Kinect y The Master Chief Collection a solo $399.990. Además, no te pierdas los controles del juego.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising