Assassin's Creed Syndicate para PC debutará mañana

¿Podrá Ubisoft recuperar la confianza de los PC gamers?

Assassin's Creed Syndicate para PC debutará mañana

¿Podrá Ubisoft recuperar la confianza de los PC gamers?

Los jugadores en Xbox One y PlayStation 4 han disfrutado de Assassin's Creed Syndicate desde hace 3 semanas y, mañana, la comunidad de PC por fin tendrá la oportunidad de jugar esta entrega.

El lanzamiento de Syndicate es importante porque, para Ubisoft, representa la oportunidad de recuperar la confianza de sus aficionados, luego de que la compañía se ganó el desprestigio de los jugadores debido a todos los bugs que plagaron Assassin's Creed Unity.

Lo anterior se reflejó en las ventas del juego pese a que Syndicate no sufre de errores tan escandalosos como los de su antecesor; no obstante, cabe señalar que tampoco se encuentra completamente libre de ellos. Esto es doblemente importante cuando se trata de la versión para PC, la cual fue la más afectada en la entrega pasada.

Aunque el lanzamiento oficial es mañana, ya hay reportes de usuarios que aseguran que el juego desbloqueó hace unas horas y, en lo general, no se informan grandes inconvenientes; sin embargo, recomendamos esperar un análisis más detallado antes de comprar esta versión.

Recuerda visitar la ficha de Assassin's Creed Syndicate para ver más información relacionada.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising