Mira esta estatua de Sniper Wolf

Ya puedes preordenar esta figura de Metal Gear Solid

Mira esta estatua de Sniper Wolf

Ya puedes preordenar esta figura de Metal Gear Solid

Fue durante la Comic Con de Nueva York que se mostró una estatua Bishoujo de Sniper Wolf. Ahora, gracias a Kotobukiya ya sabemos cuánto costará y cuándo se pondrá a la venta.

El objetivo de Kotobukiya es realizar estatuas reimaginando a los personajes con un estilo japonés de chica bonita. Esta estatua del personaje de Sniper Wolf, se basa en una ilustración de Shunya Yamashita.

La estatua de Sniper Wolf es un producto con licencia de Konami, mide poco más de 19 cm, y fue esculpida por Takaboku Busujima. Este artículo se pondrá a la venta el próximo julio de 2016. El precio es de $80 USD, y ya puedes realizar la preventa aquí.

Estatua de Sniper Wolf

Si eres fan la saga Metal Gear Solid, sabrás que Sniper Wolf es una excelente tiradora que es enemigo de Solid Snake. Además, Quiet, la letal sniper de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, cuenta con un atuendo inspirado en Sniper Wolf dentro del juego.

En información relacionada con el juego, Metal Gear Online recibirá nuevo contenido. Además, Konami anunció un campeonato mundial del modo en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Para más información de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, da clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising