Symphony of the Goddesses anuncia segundo concierto en Chile

Demanda popular agenda nuevo concierto el mismo día

Symphony of the Goddesses anuncia segundo concierto en Chile

Demanda popular agenda nuevo concierto el mismo día

Actualización

Ya están disponibles en PuntoTicket las entradas para el segundo show. A diferencia de lo mencionado originalmente, el show agotado ya es el del 7 de mayo a las 21 horas, el segundo show será el mismo mismo día y mismo lugar, Teatro Cariola, pero a las 4 de la tarde. El precio continúa sin variaciones.

Nota Original

Durante la semana anunciamos que el concierto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses llegará a Chile el 7 de mayo en el Teatro Cariola en Santiago. Las entradas principales se agotaron en solo un día y viendo la demanda popular por ver el espectáculo, ya han agendado un segundo concierto.

El primer show esta agendado ya para el 7 de mayo de 2016 a las 5 PM. Ahora mediante su sitio web oficial han anunciado que habrá un segundo concierto el mismo día a las 9 PM. Lamentablemente aún no hay entradas a la venta en PuntoTicket, pero les avisaremos en cuanto esto esté disponible. Les recordamos que las entradas están entre a 25 a 50 mil pesos (sin recargo), para que preparen sus dedos cuando todo sea oficializado.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising