Yoshinori Ono confía en un matchmaking estable para Street Fighter V

Matt Dahlgren: las microtranssaciones deben ser amigables

Yoshinori Ono confía en un matchmaking estable para Street Fighter V

Matt Dahlgren: las microtranssaciones deben ser amigables

Durante una reciente entrevista, Yoshinori Ono, el productor detrás de Street Fighter, y Matt Dahlgren, gerente de producto, expresaron que su confianza por el próximo lanzamiento de Street Fighter V.

"¡No hay manera en que pueda decirte que no estamos seguros!" expresó Ono para Eurogamer. "¡Obviamente estoy confiado! Y la versión Beta ha sido muy útil, estamos trabajando en los problemas y estamos viendo lo que tenemos que hacer para trabajar de camino al lanzamiento. Creo que todo saldrá bien al final".

Ono continuó hablando de las ventajas de realizar diferentes periodos de Beta, ya que cada fase de prueba les permite obtener más información y resolver los problemas.

"Conseguir que el matchmaking funcione sin problemas... No hay manera de reiterar lo importante que es, ahora nos damos cuenta. Hemos sido muy agradecidos de que los jugadores se quejen con nosotros, hemos tenido un par de fases y creo que va mejor y mejor", continuó. "Queremos identificar los cuellos de botella, las cosas que no funcionan. Creo que cuando cada fase se termina, al final del fin de semana, tenemos un matchmaking realmente suave, y eso nos hace felices".

Por su parte, Matt Dahlgren habló de las microtransacciones del juego, explicando que están buscando un esquema que sea amigable para los jugadores, y les permita obtener personajes de manera gratuita.

"Estamos tratando de recompensar a los jugadores que permanecen comprometidos con el juego, y tenemos respeto por nuestros jugadores competitivos, y nos estamos asegurando de que todo lo que puede afectar el resultado de una partida deba ser posible de ganarse con el dinero dentro del juego", dijo Dahlgren. "Las microtransacciones se pueden percibir de una manera negativa, pero esta vez serán más amigables con el jugador, los jugadores tienen más posibilidades de elección sobre lo que quieren. Lo que previamente fue incluido en un paquete y ahora puedes escoger y elegir por lo que quieres trabajar y conseguir el contenido de forma gratuita".

Recientemente, la compañía anunció que aunque el primer DLC de personajes continúa siendo un misterio, ya está planeado un segundo paquete de luchadores. Asimismo, Capcom explicó que no habrá diferentes versiones del mismo título como en el pasado.

Street Fighter V debutará el 16 de febrero para PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising