Ventas de COD: Ghosts son menores a las de Black Ops 2

En el Reino Unido se reporta baja inicial de 50%

Ventas de COD: Ghosts son menores a las de Black Ops 2

En el Reino Unido se reporta baja inicial de 50%

Las ventas de la semana inicial de CoD: Ghosts son menores a las de Black Ops de acuerdo con reportes de diversos distribuidores. En el Reino Unido la tabla de ventas revela que el juego, aunque debutó en el número 1, sufrió una baja de 50% respecto a Black Ops 2, mientras que ha sido el tercer lanzamiento del año, por detrás de GTA V y FIFA 14.

El título desplazó más en Xbox 360, con 62%, que en PS3, con 34%. Las preórdenes en PS4 dieron cuenta de 3% de las ventas del título. El segundo lugar de la tabla es para Battlefield 4 y el tercero para Assassin´s Creed: Black Flag, con GTA V en quinto lugar.

Una explicación posible de las ventas no tan satisfactorias de Ghosts es justamente su lugar como título de transición generacional, por lo que habrá que esperar el lanzamiento de todas sus versiones para juzgar su desempeño. Así, en cuanto a otros juegos de transición generacional, Battlefield 4 tuvo un descenso de 69%, mientras Assassin's Creed: Black Flag bajó 60% respecto a Assassins's Creed 3.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (46)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising