Revelan más imágenes y nuevo tráiler de Attack on Titan

Mira a Levi, Hanji y más en acción

Revelan más imágenes y nuevo tráiler de Attack on Titan

Mira a Levi, Hanji y más en acción

Como informamos previamente, Levi, uno de los personajes más queridos de Attack on Titan, será un personaje jugable en el videojuego desarrollado por Omega Force, y que llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3. Ahora, Famitsu ha revelado varias imágenes del personaje, junto con la aparición de un nuevo adelanto en video.

Pero Famitsu no reveló únicamente imágenes de Levi, la publicación japonesa también mostró algunas capturas de Hanji, quien es parte del elenco y que los seguidores de la serie reconocerán por su obsesión por los Titanes. Por si fuera poco, las imágenes también muestran el característico combate contra Titanes, el cual, por supuesto, es sangriento de la misma forma que el manga y anime.

El juego de Attack on Titan te permitirá recorrer los cuarteles y la ciudad para llevar a cabo algunas tareas. De igual manera, el combate desgastará tus armas, por lo que deberás reparar todo tu equipo después de las batallas. También fue revelado un nuevo video lleno de nuevo gameplay, el cual luce bastante prometedor y apegado a la serie. Attack on Titan debutará en algún momento de 2016 como título exclusivo de PlayStation 3 y PlayStation 4.

Revelan más imágenes de Attack on Titan

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising