Yu Suzuki revela nuevos detalles de Shenmue III

Confiesa que planea hacer un juego de peleas y carreras

Yu Suzuki revela nuevos detalles de Shenmue III

Confiesa que planea hacer un juego de peleas y carreras

En una reciente entrevista con el medio Baidu.com, Yu Suzuki respondió una serie de preguntas respecto a Shenmue III y sus futuros proyectos y sorprendió con varias de sus respuestas, así como reafirmando algunas cosas que ya sabíamos de antemano.

Respecto a Shenmue III en específico, mencionó que si, el juego será una suerte de mundo abierto para dar más libertad a los jugadores, es probable que incluya subtítulos en Chino, contará los capítulos 5 y 6 de la historia (de un total de 11), y a mitad del camino en la aventura se ofrecerá una nueva forma de gameplay, destinada a capturar nuevas audiencias. Aseguró entre risas que no habrá precuelas (algo com Shenmue 0 por ejemplo) y el juego no tendrá ninguna capacidad en línea.

Entre las novedades de sus dichos, ha mencionado que a futuro tiene planes de lanzar un juego de peleas y otro de carreras, claro que no se vería involucrado con Sega, por lo que el retorno de franquicias clásicos en esos géneros se encuentran descartados, si serían nuevas propiedades intelectuales.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising