Estos son los resultados del IWC All-Stars de League of Legends

Dos chilenos compitieron en Australia

Estos son los resultados del IWC All-Stars de League of Legends

Dos chilenos compitieron en Australia

Actualización

Ya tenemos los resultados del IWC All-Stars de Melbourne. Australia y el equipo ganador fue CIS, es decir, los rusos. Lo que acumularon más puntos en las competencias de 5vs5 y 1 vs1. El torneo 5v5 fue ganado por la región de Turquía, sin embargo en la de 1v1 el jugador Kira de Hard Random se llevó el trofeo, acumulando exactamente 100 puntos y ahora la poderosa Rusia viajará al evento del 10 de diciembre en California.

La escuadra latinoamericana terminó en 5to lugar en la competencia de equipos y WhiteLotus llegó hasta semifinales del torneo individual, promediando un total de 45 puntos que los dejó en tercer lugar en la tabla general.

Nota Original

Ya van dos jornadas del evento IWC All-Stars de League of Legends, el evento que reúne a los mejores jugadores de Brasil, Latinoamérica, Japón, CIS, Turquía, Oceanía y el Sudeste Asiático en Australia, donde el ganador se llevará a casa no solo el reconocimiento de sus pares y coterráneos, también clasificarán al All-Star de Los Angeles, California el próximo mes.

La temática del torneo es muy diferente a las competencias iniciales, existen dos competencias, el torneo 5v5 y el torneo 1v1, ambas entregan puntaje al tablero principal dependiendo de las posiciones, en cada categoría enfrentándose en un Round Robin de todos contra todos. El equipo con más puntos al final del día domingo 29 clasificará para codearse con los mejores del mundo el 10 de diciembre en California.

Actualmente se encuentran dos chilenos participando, Helior, de KLG, y Zeicro de Isurus Gaming, quienes están representando a Latinoamérica como región. Los partidos se encuentran realizándose de noche por la zona horaria de Melbourne, pero al momento de cerrar esta nota, Brasil se encuentra dominando el tablero de puntaje, aunque tienen un partido menos, Latinoamérica va 2 a 1 en sus contiendas, vamos a ver que sucede este fin de semana.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising