Cuentan nuevos detalles de lo que se viene para The Game Awards 2015

Algunos de homenajes, estrenos mundiales y otras sorpresas

Cuentan nuevos detalles de lo que se viene para The Game Awards 2015

Algunos de homenajes, estrenos mundiales y otras sorpresas

Este jueves 3 de diciembre a las 11 de la noche en Chile regresa The Game Awards, la ceremonia anual de entrega de premios organizada por Geoff Keighley, y durante el fin de semana estuvo respondiendo preguntas y dando pistas de lo que podríamos ver para el show de esta semana.

Primero que todo confirmó que habrá nuevo gameplay de Quantum Break, la exclusiva de Xbox One hecha por Remedy que pretende debutar el 2016. Aseguran que el mejor y más nuevo material a presentar en público. En otras actividades confirmadas habrá una venta especial de dos días en Steam, Xbox Live y PS Store, donde varios de los juegos nominados tendrán descuento.

Entre otras sorpresas mencionadas, Nintendo no mostrará nada de NX pero si veremos algo nuevo por parte de la compañía, mencionó Keighley. También comentó rápidamente, para no arruinar sorpresas, de que habrá una suerte de homenaje a la figura de Satoru Iwata, aunque no dio más detalles.

A diferencia del año anterior, el show durará 2 horas en lugar de 3 horas, con un pre-show de media hora antes del evento principal. En el acto central se entregarán solo 10 estatuillas. Finalmente, se prevee la presencia de juegos como Horizon: Dawn Zero y No Man's Sky y no está confirmado aún, pero Hideo Kojima podría estar en el show. Ya confirmaron que el premio a la trayectoria en la industria irá a los cofundadores de Westwood Studios, creadores de Dune II y la franquicia Comand & Conquer, y que el Dj de música electrónica Hardwell estará estrenando un remix oficial de The Legend of Zelda. Recordemos también que CHVRCHES y deadmau5 tendrán shows en vivo y que el estudio chileno Behaviour está nominado para un premio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising