Shaquille O’Neal dará sorpresa de Shaq Fu en The Game Awards 2015

Podrían anunciar Shaq Fu: A Legend Reborn en el evento

Shaquille O’Neal dará sorpresa de Shaq Fu en The Game Awards 2015

Podrían anunciar Shaq Fu: A Legend Reborn en el evento

Tal como apuntaban los rumores, la presencia de Shaquille O'Neal en The Game Awards 2015 es para revelar una sorpresa sobre Shaq Fu.

Mientras que hace un par de días Geoff Keighley confirmó que O'Neal, y otros invitados más asistirán al evento, hoy Shaq, uno de los basquetbolistas más famosos de la historia del deporte, confirmó a través de Twitter que estará en The Game Awards 2015 para dar noticias sobre Shaq Fu.

"Me dirigo a @TheGameAwards el jueves en Los Ángeles, tengo una pequeña sorpresa Shaq Fu para ustedes fans de los videojuegos", escribió O'Neal en su cuenta de Twitter.

Como recordarás, hace 1 año O'Neal reveló que estaba en desarrollo una secuela del juego para SNES y Sega Genesis Shaq Fu, donde el basquetbolista combate a enemigos con sus poderoso ataques de Kung-Fu, porque al parecer jugar baloncesto también otorga poderes místicos.

El juego contó con una campaña de crowdfunding a través de Indiegogo el 6 de marzo de 2014, y recaudó en 2 meses los $450,000 USD necesarios para hacer de Shaq Fu: A Legend Reborn una realidad. Ahora, al parecer sólo tendremos que esperar unas horas para saber más del título.

Recuerda que The Game Awards 2015 se llevará a cabo hoy, 3 de diciembre.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising