Sony: sólo 0.4% de PS4 tiene problemas

Tráfico pesado causa errores en PS Network

Sony: sólo 0.4% de PS4 tiene problemas

Tráfico pesado causa errores en PS Network

Sony emitió una declaración tras los reportes de usuarios y reseñistas que tuvieron problemas con el PS4. La compañía aseguró que sólo 0.4% de unidades ha presentado algún defecto, lo cual está dentro de las expectativas normales. Asimismo, la empresa declaró que el tráfico pesado es la causa de ciertos errores de conexión en PlayStation Network que los usuarios han reportado.

Un portavoz de Sony declaró: "el número de sistemas afectados representa menos de 0.4% de nuestras unidades entregadas, lo cual está dentro de nuestras expectativas para el lanzamiento de un nuevo producto". En cuanto a los problemas de conexión, la compañía publicó un Tweet: "Si obtienes un error de red en PS4, por favor espera... como puedes imaginarte, tenemos tráfico pesado hoy".

Al parecer, lo anterior es producto de la actualización de firmware de la consola, que tiene un peso de 300 MB y una importancia crucial. Cabe señalar que ésta podía instalarse vía USB. Algunos reportes tempranos de descomposturas y consolas inservibles emergieron en la red antes del lanzamiento de PS4, tales fueron los casos de los sitios IGN y Kotaku, que tuvieron que reemplazar sus unidades. Usuarios de Reddit y NeoGAF reportaron el mismo problema, aunque habrá que esperar las impresiones masivas del público de Estados Unidos para ver si el problema es estadísticamente preocupante o no.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (82)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising