Esta semana en Futuro Gamers: 5 de diciembre de 2015

Noticias, eSports, lanzamientos y Nicolás "KaneBlueRiver" González

Esta semana en Futuro Gamers: 5 de diciembre de 2015

Noticias, eSports, lanzamientos y Nicolás "KaneBlueRiver" González

Es increíble como pasa el tiempo, ya llevamos 8 meses haciendo Futuro Gamers y no podemos hacer más que agradecer su confianza, de nuestros lectores y escuchas, el apoyo de Radio Futuro y de todas las compañías que han aportado con algún premio durante el transcurso de este show, el que hacemos con amor y con muchas ganas para ustedes. Seguiremos dando lo mejor para seguir trayéndoles semana a semana el matinal de los videojuegos de la radiofonía chilena. Pasemos a los contenidos de esta semana.

El Index:

- Efemérides: Este pasado jueves se celebraron 21 años desde el lanzamiento de la primera PlayStation en Japón.
- PlayStation 4 fue la consola más vendida durante el pasado Black Friday, Call of Duty: Black Ops III fue el juego más vendido
- Compañía de telefonía gringa Verizon puso red 3G dentro de Minecraft, ahora se pueden hacer llamadas dentro del juego y entre celulares del juego y celulares del mundo real. La tecnología permite hacer videollamadas y hasta navegar por internet dentro del mundo de bloques.
- Reportes indican que Platinum Games (Metal Gear Rising, Bayonetta) trabaja en un nuevo juego de las Tortugas Ninjas
- Reportes indican que PS4 pronto desbloqueará el poder de un séptimo núcleo que dará más potencia y capacidad a la consola
- En entrevista con el medio El País de España con Alexey Pajitnov, quien estaba presente en la convención de juegos Fun & Serious de Bilbao, mencionó respecto a los juegos dentro de la cultura la siguiente frase: “Los videojuegos ya son cultura. Si no te gusta, te aguantas”.
- Cartoon Network anunció el regreso de Samurai Jack para 2016 en el bloque de adult swim.

Entrevista KaneBlueRiver

Hoy nos encontramos con Nicolás “KaneBlueRiver” Gonzalez, jugador chileno profesional en juegos de pelea y que ha recorrido el mundo haciendo lo que ama. Se especializa en varios juegos pero su fuerte y que le ha dado fama mundial es Ultimate Marvel vs Capcom 3. Actualmente posee el campeonato mundial en la disciplina luego de su triunfo en el torneo Evolution (EVO) de este año, el más importante en su clase.

El Fail de la Semana

- Muy pronto todos podremos cumplir nuestros sueños de ser Youtubers profesionales con el lanzamiento del juego Youtubers Life.

La idea del juego es básicamente un clon de The Sims, pero la idea es simular la vida de un Youtuber haciendo actividades tan divertidas y recreativas como Grabar videos, editar videos, generar la mayor cantidad de ganancias de estos, responder a tus fans en redes sociales, ir a fiestas de la industria, comprar una mansión y encontrar el amor.

Actualmente está en Steam Greenlight y pretende salir a principios del próximo año en PC.

eSports

League of Legends:

- Terminó el IWC All-Stars de Australia y los ganadores de dicha competencia fueron los Rusos, quienes sumaron puntos de las competencias de equipo y 1v1 y sacaron pasajes para el All-Stars de Los Angeles el 10 de diciembre próximo, el cual dividirá a las escuadras entre Fuego y Hielo.

Los latinoamericanos finalizaron terceros en competencia, el mejor desempeño fue del argentino WhiteLotus quien llegó a las semifinales del torneo individual.

CSGO:

- Se confirmó el próximo gran evento de CS, el Major de MLG Colombus 2016, el cual tomará lugar en Ohio, Estados Unidos, del 29 de marzo al 3 de abril del próximo año. Serán invitados todos los equipos clasificados en la fase final del Dreamhack de Cluj-Napocka más quienes clasifiquen. Habrá como es usual stickers, streams y drops de armas entre quienes vean el torneo, todo con un pozo de premios de 250 mil dólares.

Breves:

- Lee “Flash” Young-ho, considerado el mejor jugador de StarCraft de los tiempos recientes, se ha retirado del juego profesional a los 23 años tras 8 años de competencia.
- Hungrybox venció a Armada en el pasado DreamHack Winter para transformarse en el nuevo campeón de Super Smash Bros. Melee. Hungrybox no aguantó la emoción y rompió en lágrimas debido al trabajo duro que significó este título para el dentro de todos sus problemas personales.

Lanzamientos de la semana

- Just Cause 3 (PC, Xbox One, PS4)
- Rainbow Six Siege (PC, Xbox One, PS4)
- Adventure Time: Finn and Jake Investigations (PC),
- Grand Theft Auto San Andreas (PS3)
- Chivalry: Medieval Warfare (PS4, Xbox One)
- Pokémon Picross (3DS)
- Dragon Quest Heroes (PC)
- Xenoblade Chronicles X (Wii U)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising