Terminator y Michael Myers pudieron ser DLC para Mortal Kombat X

Ed Boon asegura que nunca veremos personajes de Batman en su franquicia

Terminator y Michael Myers pudieron ser DLC para Mortal Kombat X

Ed Boon asegura que nunca veremos personajes de Batman en su franquicia

Hace unos días anunciaron que personajes como Leatherface y Alien llegarán como DLC a Mortal Kombat X, sin embargo por un momento fue posible que otros emblemas del cine llegaran al título de peleas. En una entrevista con IGN, Ed Boon, creador de la serie Mortal Kombat, aseguró que consideró incluir a Terminator y Michael Myers (Halloween) como DLC para su título de peleas.

Por desgracia, lo anterior nunca se materializó. De acuerdo con el creativo, el equipo detrás de Mortal Kombat X siempre está explorando muchas más posibilidades de las que quel final terminan haciendo.

“Por varias razones ―ya fuera que no quedaba bien o no nos sentíamos cómodos con ello ― no pasó. Por ejemplo: Michael Myers de la franquicia Halloween. Hablamos sobre ello en un punto, pero nunca se materializó”, señaló Boon.

Por otro lado, en una charla con Shacknews, el creador de Mortal Kombat destacó que difícilmente veremos a personajes de Batman en su título de peleas.

Mortal Kombat es algo mucho más brutal. (…) Dudo que veamos a Batman o alguno de esos personajes en algún juego de Mortal Kombat”, destacó el creativo.

¿Qué personajes te gustaría ver en el futuro en Mortal Kombat? Danos tu opinión en los comentarios.

Mortal Kombat X debutó el 14 de abril de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC. No olvides hacer clic aquí para encontrar más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising