CD Projekt RED tiene grandes ambiciones con Cyberpunk 2077

El estudio polaco quiere que su próximo juego supere a The Witcher: Wild Hunt

CD Projekt RED tiene grandes ambiciones con Cyberpunk 2077

El estudio polaco quiere que su próximo juego supere a The Witcher: Wild Hunt

Por el momento se desconocen muchos detalles sobre Cyberpunk 2077, el nuevo proyecto de CD Projekt Red, sin embargo, de acuerdo con Adam Kiciński, director general del estudio polaco, se trata de un proyecto “más ambicioso” de lo que originalmente planeaban.

“El proyecto es aún más ambicioso de lo que originalmente planeamos (…) necesitamos crear un juego que sea aún más exitoso. Tenemos un largo camino por delante para alcanzar el éxito comercial más grande del mundo”, aseveró el directivo en una entrevista con una cadena de televisión polaca.

Kiciński destacó que su anterior proyecto, The Witcher: Wild Hunt, fue un gran éxito al vender 6 millones de copias. Aunque CD Projekt RED consideró que los $81 MDD invertidos en su desarrollo fueron “una buena inversión”, el director general del estudio destacó que no rompió ningún récord de ventas.

“Seguro, muchas personas consideran a The Witcher: Wild Hunt como el mejor juego del mundo esté año, pero no es un juego que haya roto récords de ventas”, señaló Kiciński.

Aunque la mayoría de CD Projekt RED ya trabaja en Cyberpunk 2077, el estudio no hablará más sobre este juego hasta 2017. Sin embargo, se espera que sea el proyecto más grande del estudio hasta ahora.

En otras noticias relacionadas, CD Projekt RED fue nombrado como el mejor desarrollador del año en The Game Awards 2015. Por otro lado, The Witcher: Wild Hunt se llevó los premios a mejor juego y mejor RPG del año.

¿Quieres saber más sobre Cyberpunk 2077? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising