Bethesda abre nuevo estudio en Montreal

El equipo canadiense se dedicará al desarrollo de juegos para PC, consolas y móviles

Bethesda abre nuevo estudio en Montreal

El equipo canadiense se dedicará al desarrollo de juegos para PC, consolas y móviles

Bethesda Game Studios abrió un nuevo estudio en Montreal, Canadá. De acuerdo con el comunicado de la compañía, su rama en tierras canadienses expandirá sus “capacidades de desarrollo en consolas, PC y dispositivos móviles”.

Actualmente, el nuevo estudio de Bethesda cuenta con un equipo de 40 personas lidereado por Yves Lachance, quien trabajó en Fallout Shelter. Anteriormente, Lachance fungió como el jefe de Behaviour Interactive.

“Nuestra colaboración con Bethesda Game Studios ha sido un viaje estimulante y memorable. Estamos emocionados por lanzar el estudio en Montreal y contribuir con el talento para hacer juegos de la ciudad al tipo de títulos por los que Bethesda Game Studios es conocido”, señaló Lachance.

Es importante señalar que el estudio canadiense no centrará toda su atención a los juegos móviles. Como recordarás, en julio de 2015, Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas en Bethesda, señaló que no harán juegos para móviles para acompañar cada uno de sus lanzamientos.

Como recordarás, el lanzamiento más reciente de Bethesda es Fallout 4, título que debutó en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 10 de noviembre. Haz clic aquí para conocer más sobre este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising