Microsoft trabaja en hacer posible la compra de juegos de Xbox 360 en Xbox One

Phil Spencer: estamos trabajando en una solución

Microsoft trabaja en hacer posible la compra de juegos de Xbox 360 en Xbox One

Phil Spencer: estamos trabajando en una solución

De acuerdo con Phil Spencer, jefe de Xbox, la compañía está trabajando para hacer posible la compra de títulos de Xbox 360 a través de la store de Xbox One.

Cuando un fan cuestionó a Spencer sobre esta característica a través de Twitter, el ejecutivo respondió: "Hemos escuchado esta petición, y estamos trabajando en una solución".

Como sabrás, la retrocompatibilidad de Xbox 360 en Xbox One llegó el pasado mes de noviembre, y aunque puedes hacer uso de tus títulos viejos sin ningún costo extra, no puedes adquirir ningún juego que no tengas en tu colección a través de la tienda de Xbox One.

Así pues, si deseas adquirir un juego de Xbox 360 para Xbox One, tienes que acudir a la tienda de la primera consola y comprarlo desde ahí, o directamente desde la página web de Xbox.

Recuerda que por el momento sólo están disponibles 100 títulos de Xbox 360 en Xbox One, y aunque la compañía prometió que cada mes se anunciarían nuevos juegos, por el momento no hay más datos al respecto.

En información relacionada, Phil Spencer comentó que 2016 será un año divertido para Xbox One, pues lo usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de nuevas IPs, como Quantum Break, ReCore, Inside, Below, Cuphead, Scalebound, Sea of Thieves y Ashen.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (69)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising