EA abrirá una división de gaming competitivo

La compañía busca promover los eSports

EA abrirá una división de gaming competitivo

La compañía busca promover los eSports

En un esfuerzo por promover el gaming competitivo, Electronic Arts anunció que abrirá una nueva división dedicada a los eSports, la cual estará dirigida por Peter Moore, quien dejará su puesto como gerente de operaciones para quedarse como vicepresidente ejecutivo y director de competencias en la compañía.

Esto significa que juegos como Battlefield, Madden NFL y FIFA tendrán competencias globales propias. "Estamos muy involucrados con nuestros equipos de desarrollo en todo el mundo para asegurar que nuestros juegos tengan modos que se ajusten bien al gaming competitivo. [Modos] creados desde el inicio, no algo puesto simplemente como complemento o una idea de último minuto", explicó Moore.

El ejecutivo señaló que este movimiento ha estado en planificación desde hace un par de años y sus resultados serán inminentes. "Si [en los juegos] hay cosas que ya no son necesarias, serán remplazadas con modos de eSports", dijo Moore.

"No digo que quitaremos contenido del juego, sino que nuestros equipos de desarrollo observan el engagement en cada etapa y hay cosas que simplemente no se juegan, los datos no mienten. Así que eliminaremos eso y dirigiremos esos recursos en algo que atraiga a la gente", agregó Moore.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising