Nintendo da más detalles sobre sus próximos proyectos

Fils-Aime: hacer las cosas de manera diferente no es algo que nos asuste

Nintendo da más detalles sobre sus próximos proyectos

Fils-Aime: hacer las cosas de manera diferente no es algo que nos asuste

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, habló un poco sobre algunos de los proyectos futuros de la compañía, como los juegos para móviles y My Nintendo, el nuevo programa de recompensas de la compañía.

En una entrevista con Time Magazine el presidente de Nintendo of America señaló que los juegos para móviles se Nintendo “se sentirán diferentes”. Lo anterior, ya que la compañía no llevará ports de sus juegos más populares a esta plataforma, sino que creará experiencias que aprovechen las características de los móviles.

“Hemos trabajado en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles que presenten las IP de Nintendo de manera significativa. Entendemos que lo anterior hará que se sientan diferentes. Y eso está bien. Hacer las cosas de manera diferente no es algo que nos asuste. Tenemos confianza en que podemos entregar sorpresas y dicha en los dispositivos móviles al igual que lo hacemos en consolas caseras y portátiles”, señaló Fils-Aime.

En octubre de 2015 Nintendo reveló que su primera aplicación para móviles será Miitomo. Como recordarás, el debut de Nintendo en celulares y tablets será una experiencia social protagonizada por los Miis.

Por otro lado el ejecutivo mencionó que My Nintendo será el centro virtual donde los consumidores encontrarán todas sus interacciones con Nintendo.

“My Nintendo será un centro virtual para todas tus interacciones de consumo con Nintendo. Esto significa que cuando juegues un título para móviles de Nintendo, reconocerá lo que has hecho y recibirás recompensas por esa actividad. Si compras juegos para nuestras consolas, My Nintendo lo sabrá y te recompensará”, aseveró el ejecutivo.

Para finalizar, Fils-Aime señaló que tuvieron que deshacerse de Club Nintendo ya que My Nintendo será un programa mucho más ambicioso con un concepto “muy complicado” que tuvo que ser simplificado.

En otras noticias relacionadas, hace unas semanas Nintendo lanzó en Japón su nuevo sistema de cuentas, ¿ya lo viste?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (71)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising