Star Citizen ya pasó los $100 MDD en crowfunding

Simulador espacial de PC continúa con éxito la recaudación de fondos

Star Citizen ya pasó los $100 MDD en crowfunding

Simulador espacial de PC continúa con éxito la recaudación de fondos

Sin ningún proyecto que pueda pelearle el puesto, Star Citizen es sin duda el juego más exitoso en la historia del crowfunding. La campaña de recaudación de esta entrega de simulación espacial para PC ha reunido ya la impresionantes cantidad de $100 MDD desde que inició en octubre de 2012.

Lo mismo genera que se trate de uno de los títulos con un largo tiempo en desarrollo que más esperan con ansias los fans de los juegos de ciencia ficción. Curiosamente, ni su creador Chris Roberts ni la compañía Cloud Imperium han mencionado aún una fecha probable del lanzamiento definitivo y la conclusión de esta entrega.

Si se pone en perspectiva, cabe mencionar que a CD Projekt Red le costó $81 MDD producir un juego tan importante como The Witcher: Wild Hunt, mismo que fue recientemente galardonado con el premio de Game of the Year en de The Game Awards 2015.

Precisamente durante la presentación de los premios fuimos testigos de un trailer nuevo de Star Citizen que se centraba en todo lo que hay disponible actualmente en la Alpha 2.0. Pero lo que todo mundo espera es una fecha para el lanzamiento definitivo.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (36)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising