Jugador demanda a Bethesda porque Fallout 4 le arruinó la vida

Ciudadano ruso pide compensación de 7 mil dólares

Jugador demanda a Bethesda porque Fallout 4 le arruinó la vida

Ciudadano ruso pide compensación de 7 mil dólares

Bienvenidos a los titulares que parecen de La Legal o sitios de parodia, pero tristemente no lo son. Un videojugador ruso de la localidad de Krasnoyarsk en Siberia ha interpuesto una demanda contra Bethesda porque según el, Fallout 4 le arruinó la vida, costándole el trabajo y su matrimonio. Es en serio.

El hombre en si asegura que desde que comenzó a jugar adquirió una adicción al título, lo que le hizo alejarse del mundo ignorando por completo a sus amigos y su esposa, la cual le abandonó y pidió el divorcio. Luego de esto se angustió tanto que continuó jugando de forma "compulsiva", lo que finalmente lo hizo encerrarse en su casa y, obviamente, perder su empleo.

La persona en si, de la cual se desconoce su nombre, pidió ayuda al "Centro Único de Protección" en su país, con quienes realizó la demanda a Bethesda y el equipo que localizó el juego a Ruso, SoftKlab, pidiendo 500 mil rublos (más de 7 mil dólares) por daños y perjuicios. Según el portal Kanobu, un representante de SoftKlab les dijo que no han recibido noticia alguna sobre dicha demanda, así que no pueden confirmar la veracidad de esta información por completo. En otras noticias, un hombre demandó a una pistola por un asesinato.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising