Microsoft descarta sequía de títulos para Xbox One

Habrá algo que jugar después del estreno

Microsoft descarta sequía de títulos para Xbox One

Habrá algo que jugar después del estreno

Como parte de la charla que ofreció a un medio estadounidense, Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, reconoció que el Xbox 360 padeció de escasez de juegos luego de su lanzamiento, fenómeno que definitivamente no se repetirá con el Xbox One.

"Cuando pienso en el lanzamiento del Xbox 360, creo que no tuvimos mega franquicias llegando de invierno a primavera como lo veremos con los desarrolladores externos en el mismo lapso del Xbox One.", explicó Spencer. Cabe señalar que la consola next-gen de Microsoft tendrá Titanfall de Respawn Entertainment y Watch_Dogs de Ubisoft, durante la primera mitad del año entrante, sin mencionar a Quantum Break, en producción al interior de Remedy Entertainment, cuya fecha de estreno se desconoce.

"Entrando a la próxima navidad, no hemos anunciado nada todavía. Pero la alineación de nuestros estudios también luce sólida. No me importa decir que en el [Xbox] 360, pienso que tuvimos una interrupción. Tuvimos la alineación de lanzamiento... y luego algunos juegos japoneses, pero en la primera mitad del año siguiente, estuvimos algo secos desde la perspectiva de los estudios internos.", continuó el ejecutivo.

"Pero miro a los próximos 18 y 24 meses, y realmente desde la perspectiva mensual, tendrán algo que jugar. No se trata de un plan deliberado, pero cuando veo cómo se está armando el portafolio, pienso que la gente estará feliz con la alineación que viene. Y ni siquiera he mencionado cuándo vendrá Halo o las otras megafranquicias.", remató.

Sony, por su parte, también rechazó que el PS4 fuera a padecer de una oferta escueta durante el próximo año, gracias a una abundancia de títulos independientes.

El Xbox One debutó hace algunas horas en Nueva Zelanda y llegará al resto de los 13 territorios agendados entre hoy y mañana.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (69)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising