Venden Devil’s Third por más de $100 USD en eBay

El juego para Wii U se agotó en varias tiendas

Venden Devil’s Third por más de $100 USD en eBay

El juego para Wii U se agotó en varias tiendas

Aunque Devil’s Third recibió malas críticas por parte jugadores y prensa especializada, hay muchos coleccionistas que están dispuestos a pagar un alto precio para tenerlo en formato físico. Varios usuarios de eBay han invertido más de $100 USD para adquirir el más reciente juego de Tomonobu Itagaki.

A principios de semana, Game Informer informó que un jugador pagó $180 USD a un vendedor en eBay para conseguir una copia física de este juego. Si buscas Devil's Third en el portal de compras por Internet verás que se trata de un objeto codiciado.

Si bien lo anterior puede parecer una locura (más si consideramos que el juego está disponible de manera digital por $59.99), este fenómeno se dio ya que Nintendo of America lo distribuyó en cantidades muy limitadas. Al momento de redactar esta nota, Devil’s Third se agotó en tiendas estadounidenses como GameStop y Best Buy.

Como recordarás, hace varios meses surgieron rumores que señalaban que Nintendo of America había decidido distanciarse de Devil’s Third, razón por la cual no lo distribuiría en América. Lógicamente lo anterior no fue el caso y el juego para Wii U debutó el 11 de diciembre en nuestra región.

¿Estarías dispuesto a pagar más de $100 USD por tener una copia de Devil's Third? Danos tu opinión en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Devil's Third.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (48)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising