Ra's al Ghul estará de vuelta en Batman: Arkham Knight

Rocksteady revela información sobre el DLC de diciembre

Ra's al Ghul estará de vuelta en Batman: Arkham Knight

Rocksteady revela información sobre el DLC de diciembre

El próximo DLC para Batman: Arkham Knight llegará el 22 de diciembre, y es por esto que Rocksteady lanzó un nuevo episodio de Arkham Insider, para conocer las sorpresas que serán agregadas en los próximos días.

Así pues, Season of Infamy llegará la próxima semana, y traerá villanos conocidos por los fans de El Caballero de la Noche y los entusiastas de la serie Arkham. Por lo tanto, Mad Hatter, Killer Croc, y Mr. Freeze estarán de vuelta para Batman: Arkham Knight.

Por si fuera poco, Season of Infamy también verá el regreso de uno de los villanos más importantes de Batman, y es que Ra's al Ghul y la Liga de Asesinos serán parte de este DLC para Arkham Knight.

Además, Rocksteady reveló que el Batmobile original de Batman: Arkham Asylum estará disponible con este DLC para que puedas utilizarlo. por primera vez en la serie, a través de Gotham City. Asimismo, Batman: Arkham Knight recibirá el traje que utilizó El Caballero de la Noche en el film de 2008, The Dark Knight.

Al parecer, éste es el último contenido para Batman: Arkham Knight, y el cierre de Rocksteady al mando de la franquicia. Sin embargo, en el video el estudio deja ver la posibilidad de continuar con más contenido para el juego, aunque nada es claro por el momento.

Si buscas más información sobre Batman: Arkham Knight, consulta el siguiente enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising