Cyberpunk 2077 y The Witcher se unen en tarjeta de Navidad

CD Projekt Red te desea lo mejor en esta época

Cyberpunk 2077 y The Witcher se unen en tarjeta de Navidad

CD Projekt Red te desea lo mejor en esta época

Faltan sólo unos días para Navidad y la compañía desarrolladora CD Projekt Red reveló una tarjeta con “los mejores deseos de parte de los mejores amigos.”. Se trata de una imagen con el personaje Geralt de Rivia y uno perteneciente a Cyberpunk 2077, que se unieron en esta curiosa publicación.

En esta tarjeta los personajes están abrazados y se están tomando una selfie, en sus frentes tienen cada uno una carta Gwent, como las que aparecen en The Witcher: Wild Hunt, y sus rostros indican que están pasando un buen rato.

Con un largo tiempo en desarrollo, y sin mucha información compartida hasta ahora, Cyberpunk 2077 se apunta para ser uno de los juegos más esperados en 2016, aunque algunos reportes sugieren que su fecha de lanzamiento sería hasta 2017. Lo que sí esperamos pronto es más detalles acerca de este juego, en el que ahora pondrá todo su esfuerzo el equipo de CD Projekt Red.

Por su parte, la compañía aún tiene pendiente el lanzamiento de la expansión final de The Witcher: Wild Hunt, la cual llevará por nombre Blood and Wine y deberá debutar en la primera mitad de 2016.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising