Lanzan demo de Rise of the Tomb Raider en Xbox One

Microsoft pone prueba del juego al alcance de los fans

Lanzan demo de Rise of the Tomb Raider en Xbox One

Microsoft pone prueba del juego al alcance de los fans

Para todos aquellos que aún no están convencidos de adquirir Rise of the Tomb Raider, Microsoft decidió lanzar un demo gratuito en Xbox One con el cual probarás este emocionante capítulo en la saga de Lara Croft. Para iniciar la descarga sólo necesitas dirigirte a la página de producto oficial del juego.

Por el momento, no queda claro en el sitio web qué contendrá esta versión limitada del juego, o si tendrá limitaciones de tiempo o de alguna otra clase. Tampoco aparece una edición descargable del demo para los usuarios de Xbox 360, plataforma a la que también arribó esta entrega de la franquicia.

Rise of the Tomb Raider llegó en noviembre como una exclusiva temporal para Xbox 360 y Xbox One. Y aunque no ha aparecido en las listas de los más vendidos, Microsoft aseguró hace poco que el juego está teniendo un buen desempeño, de acuerdo a lo que ellos esperaban.

En 2016 se esperan varias expansiones para Rise of the Tomb Raider, así como su llegada a PC y PlayStation 4. Si te gusta lo que pruebas con la demo, no te pierdas el juego completo para Xbox One y 360 en Tiendas Microplay. También disponible la guía oficial Prima y su bundle de una Xbox One de 1 TB con el juego.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising