Final Fantasy VII Remaster tendrá todos sus diálogos hablados

Mas información sobre minijuegos y su mapa fueron discutidos

Final Fantasy VII Remaster tendrá todos sus diálogos hablados

Mas información sobre minijuegos y su mapa fueron discutidos

Durante una reciente entrevista con Dengeki Playstation, Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase, director y productor respectivamente de Final Fantasy VII Remake, revelaron nuevos detalles del juego, específicamente sobre diálogos, minijuegos y el mapa del título.

En la principal pieza de información, Nomura confirmó que absolutamente todos los diálogos del juegos serán hablados por sus respectivos personajes, aunque aún no deciden quienes darán vida a los personajes que no aparecieron en Advent Children. Esto también incluye los diálogos de citas, "Sería imposible no incluirlos (Ríe), claro que como estamos en una época y situación social diferentes, necesitamos implementar la reproducción de los eventos originales de manera cuidadosa."

Al ser consultados sobre si el juego tendrá un mapa estilo "mundo abierto", Kitase respondió, "no podemos decir nada sobre eso aún, pero no planeamos alardear sobre si será un llamado "mundo abierto" o un sandbox. Pero ya que Nomura está más enfocado en la creación de la escenografía, queremos expresar un ambiente donde las acciones de los personajes afecten las escenas."

También buscan implementar minijuegos que sean del agrado de los fans y utilizar la última tecnología para crearlos, así como definir bien que harán con ellos. Respecto a como va la producción pueden confirmar que ya han comenzado sin problemas, "Tenemos ideas respecto al combate, pero tomará algo de tiempo antes de implementarlas completamente en el juego".

Final Fantasy VII Remake fue anunciado en la pasada E3 durante la Conferencia de Prensa de Sony. En la pasada PlayStation Experience de este mes se confirmó que el juego será lanzado de manera episodico.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising