Comienza campaña viral de la película de Assassin's Creed

Trailer se estrenaría en marzo del próximo año

Comienza campaña viral de la película de Assassin's Creed

Trailer se estrenaría en marzo del próximo año

El portal de cine Coming Soon reporta que Ubisoft y 20th Centruy Fox han comenzado su campaña publicitaria viral para la promoción de la cinta de Assassin's Creed, protagonizada por Michael Fassbender.

Por ahora han lanzado el sitio oficial de Abstergo, la compañía creadora del Animus, y han lanzado en redes sociales una imagen con lo que muestra la tarjeta de presentación del dueño de dicha compañía, Alan Rikkin. La gente puede llamar al número en esta y una contestadora menciona que el Sr. Rikkin no se encuentra disponible para atendernos hasta el 25 de marzo.

Curiosamente el 25 de marzo es la fecha del estreno de la esperada Batman v Superman: Dawn of Justice, por lo que las pistas indican que el primer trailer de la cinta de asesinos podría debutar en conjunto a la película de los superhéroes.

La cinta sigue prácticamente la misma temática de los videojuegos pero con personajes originales, Fassbender interpreta a Callum Lynch, quien con la ayuda de la tecnología de Abstergo y el Animus descubre que tiene un antepasado parte de una legión de asesinos llamado Aguilar durante la España del siglo 15. Tomando control de su pariente tendrá que combatir ante las fuerzas de los Templarios. Assassin's Creed La Película tiene como fecha de estreno el 21 de diciembre de 2016, exactamente dentro de un año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising