Rocket League está cerca de los 9 millones de jugadores

El juego de Psyonix continúa creciendo

Rocket League está cerca de los 9 millones de jugadores

El juego de Psyonix continúa creciendo

Hoy, Psyonix anunció que Rocket League ya cuenta con casi 9 millones de jugadores, es decir, 1 millón más de nuevos usuarios en menos de 1 mes.

A través del blog de PlayStation, el estudio comentó que Rocket League continuará creciendo en 2016, y que ya cuentan con varios anuncios emocionantes para los próximos meses.

"Como siempre, vamos a seguir brindando soporte al juego tan agresivamente como sea posible, con nuevos contenidos, nuevos modos, nuevo DLC, nuevas arenas, y un montón de otras cosas cool para que continúes regresando feliz en 2016", comentó Jeremy Dunham, director de mercadotecnia.

"Por supuesto, nada de lo que logramos este año (o los planes que tenemos para el próximo) habría sido posible sin ustedes, nuestra dedicada comunidad", agregó. "Ustedes nos ayudaron a alcanzar nuestros sueños con Rocket League, y ahora esperamos inspirar los suyos por los años que están por venir".

Asimismo, Rocket League fue lanzado en julio de este año para PlayStation 4 y PC, y hasta el momento, el juego ha generado casi $50 MDD.

Por si fuera poco, el juego continúa recibiendo actualizaciones gratuitas, y algunas más de paga. Además, Rocket League se perfila para llegar a Xbox One el próximo año.

Si buscas más información sobre Rocket League, consula el siguiente enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising