Jugador crea divertido video de Navidad en Fallout 4

Santa Claus mejora la vida de varios habitantes del Wasteland

Jugador crea divertido video de Navidad en Fallout 4

Santa Claus mejora la vida de varios habitantes del Wasteland

Para celebrar las fiestas decembrinas el usuario de Tyrannicon creó un divertido video en el que nos muestra cómo sería la vida de Santa Claus en el mundo postapocaliptico de Fallout 4.

Como la magia y la felicidad son cosas que se encuentran a cuentagotas en el Wasteland, el Santa Claus no usa un trineo volador para dar regalos a todos los buenos niños. Esta versión de Papá Noel utiliza una servoarmadura con cohetes que le permiten volar, para así defender a los habitantes de The Commonwealth de lo que él considera son injusticias.

Sin más te dejo con el video de Tyrannicon:

Como imaginarás, este video fue hecho con la versión para PC de Fallout 4 y varios mods. En la descripción del video encontrarás todos los mods que Tyrannicon utilizó.

Recuerda que puedes adquirir tu copia de Fallout 4 en Tiendas Microplay, disponible en Xbox One, PS4 y PC. Tampoco dejes pasar los Bundles de PS4 con Fallout 4 + The Elder Scrolls Online, o si prefieres, Fallout 4 + Wolfestein: The Old Blood. También tienen disponibles Guías para ayudarte en tu aventura.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising