Alpha 2.1 de Star Citizen ya está disponible para testers

El juego espacial de PC continúa creciendo

Alpha 2.1 de Star Citizen ya está disponible para testers

El juego espacial de PC continúa creciendo

El parche de la Alpha 2.1.0 de Star Citizen ahora está disponible para el público del juego en los servidores de prueba. Algunas de sus principales características son una base de lanzamiento nueva, una Sabre ship, y un conjunto de reparaciones para la región de Crusader. Si tu versión de Star Citizen tiene este parche debería decir: “2.1.0-308828”.

Los desarrolladores publicaron una recomendación: “Es altamente recomendable que los jugadores borren su folder USER del cliente público después de parchar el juego, particularmente si empiezan a encontrar problemas gráficos o de carga.”.

Cloud Imperium declaró que está trabajando arduamente para tener la Alpha 2.1.0 lista para todos, pero la existencia de problemas como la caída del frame rate, es lo que hizo a la desarrolladora únicamente colocar la actualización en los servidores de prueba.

Por el momento, la compañía está recopilando información e invitó a los jugadores de la Alpha a comentar los problemas que detecten en este post, para así formarse una idea general del estado de Star Citizen.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising