Yoshida asegura que 2016 será un gran año para PlayStation 4

El próximo año llegarán varias exclusivas a la consola de Sony

Yoshida asegura que 2016 será un gran año para PlayStation 4

El próximo año llegarán varias exclusivas a la consola de Sony

Al parecer Shuhei Yoshida, máximo dirigente de PlayStation, aprendió muy bien de sus errores en 2015 y promete que 2016 será un año con una "gran cantidad de títulos exclusivos” para PlayStation 4. Adicionalmente, de acuerdo con el directivo el próximo año el público en general podrá disfrutar de PlayStation VR.

“2016 marcará la llegada de una cantidad sin presedentes de títulos para PlayStation 4. También será el año del lanzamiento de PlayStationVR. Es el año que los usuarios de PS4, y aquellos que estén a punto de comprarlo pensarán ‘es bueno tener un PS4’, por favor espérenlo”, señaló Yoshida en una entrevista con 4Gamer.

Como sabrás, se espera que en 2016 PlayStation reciba exclusivas como Street Fighter V (título que también llegará a PC), UNCHARTED 4: A Thief’s End, Horizon: Zero Dawn, Gran Turismo Sport, The Last Guardian y Gravity Rush 2. Adicionalmente, esperados títulos multiplataforma como Dark Souls III y Mass Effect: Andromeda llegarán a la consola de Sony.

Como recordarás, en diciembre de 2015 Sony reconoció que en este año se concentró en fortalecer sus relaciones con desarrolladores third-party ya que su alineación de juegos no era tan fuerte como querían. Pese a esto, la consola de Sony es hasta ahora la mejor vendida de la generación.

¿Qué opinas de la alineación para PlayStation 4 en 2016? ¿Crees que será un gran año para tener un PS4?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (91)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising