Mark Hamill habla sobre su rol en Star Citizen

Actor es uno de los personajes principales de la historia

Mark Hamill habla sobre su rol en Star Citizen

Actor es uno de los personajes principales de la historia

Si bien Mark Hamill hoy está en boca de todos por su rol en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el reconocido actor también es famoso, y vive de, por su trabajo en el mundo del doblaje y videojuegos, siendo su último trabajo el próximo a salir Star Citizen, uno de los juegos con más dinero recaudado en la historia del crowdfunding,

En entrevista con PC Gamer, Hamill habló del por qué decidió ser parte de Star Citizen y como ha sido el trabajo en este.

"Cuando Roberts me lo ofreció, no tuve que leer el guion", dice Hamill. "Le dije que contara conmigo y, por supuesto, mi agente me dijo '¿no le habrás dicho eso, no? ¡Hay que negociar duro, por Dios!'". Chris Roberts es el director del juego, mismo que trabajó con Hamill cuando creó Wing Commander, ahora propiedad de EA.

"Es realmente regresar a lo básico. Es muy equitativo ver a todo el mundo vestido igual; no importa si eres el actor principal o un extra. Te pasas toda la vida en sets de rodaje, haciendo televisión y lo que sea, y te crees que sabes algo. Y aquí está uno, aprendiéndolo todo de nuevo. Es como ser un niño de nuevo, jugando a ser Robin Hood en tu jardín."

Mark Hamill tomará el papel del teniente comandante Steve "Old Man" Colton, quién fungirá como el mentor del protagonista principal en el modo de juego Squadron 42, el que será el modo de historia del titulo, separado del multijugador, punto de venta principal del título. Otros actores famosos a aparecer en el juego son Gary Oldman, Andy Serkins, Gillian Anderson, Ben Mendelsohn y Mark Strong.


[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising