Reporte: No habrá nuevo Assassin’s Creed en 2016

Este año podría llegar la secuela de Watch_Dogs

Reporte: No habrá nuevo Assassin’s Creed en 2016

Este año podría llegar la secuela de Watch_Dogs

Recientes reportes de Kotaku señalan que en 2016 no habrá un nuevo Assassin’s Creed. De acuerdo con la fuente el próximo título de la franquicia, el cual lleva Empire como nombre clave, se llevará a cabo en Egipto y debutará en 2017. Al parecer, la decisión de dejar un año sin un Assassin’s Creed fue hecha después del lanzamiento de Assassin’s Creed Unity.

Asimismo, la fuente reporta que uno de los lanzamientos más fuertes de Ubisoft para este año será Watch_Dogs 2. Aunque Ubisoft no ha anunciado oficialmente este proyecto, todo indica que la secuela se llevará a cabo en San Fransisco, California.

Al respecto, Ubisoft envió un comunicado a IGN en el cual señala que no puede hablar sobre “rumores o especulación”, sin embargo la compañía se mostró alegre por la emoción de sus fans:

“No podemos hablar sobre rumores o especulación. Siempre nos alegra que los jugadores estén emocionados por nuestros juegos del pasado, presente o futuro. Mientras tanto esperamos que las más recientes imágenes de la película de Assassin’s Creed mantengan contentos a los fans de la franquicia”, señaló la compañía francesa.

Como recordarás, Kotaku fue el medio responsable de filtrar la primera información sobre Assassin’s Creed Syndicate (en ese entonces conocido como Victory). Dicho esto, lo mejor es tomar lo anterior como un rumor hasta que Ubisoft anuncie algo al respecto.

¿Crees que la franquicia Assassin’s Creed necesita un descanso? Danos tu opinión en los comentarios.


Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (70)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos