La historia de Final Fantasy XV está parcialmente inspirada en The Last of Us

Director revela más detalles sobre el juego

La historia de Final Fantasy XV está parcialmente inspirada en The Last of Us

Director revela más detalles sobre el juego

En una entrevista con Examiner, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, habló sobre el esperado RPG, y reveló un interesante detalle: la historia de este título tomará cierta inspiración de The Last of Us, el aclamado juego de Naughty Dog.

Uno de los temas centrales en Final Fantasy XV, será la evolución del protagonista Noctis y su crecimiento desde ser un joven príncipe hasta convertirse en en rey del país. De acuerdo con Tabata, el desarrollo de Noctis como persona será una gran parte del juego.

Otro elemento importante será el lazo entre padre e hijo. El director comentó que el auto que Noctis conduce junto a sus amigos en Final Fantasy XV pertenecía originalmente al su padre y es una metáfora de las conexiones humanas.

Tabata agregó que, a grandes rasgos, el objetivo de Square Enix con Final Fantasy XV es lograr que la historia y narración sean completamente coherentes, por eso esperan aprender del manejo narrativo de The Last of Us. "Es importante que la historia progrese a través del gameplay de manera natural, de modo similar a lo que hizo The Last of Us", explicó el creador.

Final Fantasy XV llegará a Xbox One y PlayStation 4 este año, pero pronto sabremos su fecha exacta de lanzamiento. No olvides visitar la ficha del juego para ve más contenido relacionado.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (53)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising