REPORTE: EA prepara juego de mundo abierto de Star Wars

Trío de clasificados delatan ambicioso proyecto next-gen

REPORTE: EA prepara juego de mundo abierto de Star Wars

Trío de clasificados delatan ambicioso proyecto next-gen

A juzgar por 3 clasificados publicados en el apartado de Carreras del portal de EA Canadá, el estudio estaría por empezar un proyecto de mundo abierto para la siguiente generación, situado en el universo de Star Wars.

Una de las vacantes lleva por nombre: "Director de animación, Star Wars ― Vancouver, Canadá." La descripción dice lo siguiente: "EA Canadá busca un director de animación que ayude a definir y entregar la visión de un gran juego de mundo abierto de siguiente generación." Las otras 2 vacantes son para productor ejecutivo y jefe de diseño de combate, y aunque este último puesto no menciona Star Wars, la descripción es prácticamente idéntica.

De confirmarse, éste sería el tercer proyecto de Star Wars en producción al interior de EA, los otros 2 son el FPS de DICE y el juego de acción de Visceral Games. Cabe la posibilidad de que este último título sea el mismo al que se refieren los clasificados; después de todo, demandaría la contribución de múltiples casas de desarrollo.

Es curioso que EA Canadá trabaje en un título de mundo abierto, pues su especialidad está en los simuladores deportivos.

Tras el cierre de LucasArts, Disney encomendó el desarrollo de los siguientes títulos de Star Wars a Electronic Arts. Blake Jorgensen, director financiero de EA, reveló hace pocos días que el pacto tendrá una duración de una década.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising