Desarrollador habla de la primera hora de Mass Effect: Andromeda

El juego de BioWare debutará este año

Desarrollador habla de la primera hora de Mass Effect: Andromeda

El juego de BioWare debutará este año

Mass Effect: Andromeda está planeado para debutar a finales de este año, así que el juego de BioWare parece estar avanzando, y ahora, un desarrollador del estudio compartió que ya jugó la primera hora del esperado título.

El pasado lunes, Cameron Lee, quien trabaja en BioWare pero no en el desarrollo del juego, comentó que jugó los primeros 60 minutos de Mass Effect: Andromeda. "Fue divertido y le disparé a cosas en la cara :) ", compartió.

Lamentablemente, Lee no comentó más al respecto, aunque según el desarrollador estuvo a punto de compartir una fotografía de Mass Effect: Andromeda corriendo en todo su esplendor, pero no sucedió.

Cameron Lee es productor líder de BioWare Edmonton, y trabajó en 2014 en Dragon Age Inquisition, pero ahora es parte del equipo que está concentrado en una nueva IP.

En información relacionada con el nuevo título de la franquicia, el director del desarrollo, Chris Wynn, abandonó BioWare a finales de 2015, sin embargo, Mass Effect: Andromeda continuará sin él.

Mass Effect: Andromeda llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de 2016. Puedes encontrar más información al respecto en este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising