Pagan más por caja de Xbox One que por la consola

Varias personas subastan el empaque Day One Edition

Pagan más por caja de Xbox One que por la consola

Varias personas subastan el empaque Day One Edition

Como si no fuera suficientemente extraño encontrar cajas de Xbox One Edition subastadas en eBay, hay personas que pagan más por el raro empaque negro, que por el aparato en sí, como queda demostrado con el siguiente enlace.

Así es, hubo alguien que adquirió solamente la caja por $500 USD, cuando la plataforma vale $499 USD. Aunque podemos pensar que el comprador la compró por error, la descripción del producto claramente indica que se trata del empaque "(Sin consola)". Una búsqueda rápida reveló otras subastas que van de los $350 USD hasta los $400 USD, pero también hay una de $50 USD, que resulta mucho más razonable.

Pagar extra por una caja "especial" es una cosa, pero pagar más que por el aparato que contiene resulta un tanto absurdo, desde nuestra perspectiva.

Dicho lo anterior, la caja no es lo único que se subasta. Hace algunos días reportamos que la gente también subasta el logro Day One por hasta $300 USD, y Microsoft vendió una plataforma Xbox One blanca para empleados en $11,300 USD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (85)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising