Mira al jugador con los dedos más rápidos del mundo

Staiain sorprende evento de caridad con demostración de velocidad

Mira al jugador con los dedos más rápidos del mundo

Staiain sorprende evento de caridad con demostración de velocidad

El cerebro de miles de aficionados del speedrun se disolvió cuando Staiain, entusiasta de StepMania, abordó el escenario de Awesome Games Done Quick 2016. Durante el evento que beneficia a Prevent Cancer Fundation —una de las principales organizaciones de salud dedicada a la detección temprana y la prevención del cáncer en Estados Unidos— el jugador exhibió una extraordinaria capacidad para presionar teclas de forma rítmica y constante, al punto de poner en vergüenza a los jugadores profesionales de StarCraft.

Durante el segmento, Staiain realizó una demostración de StepMania, un título para PC gratuito que emula diferentes arcades de baile y ritmo, similares a Dance Dance Revolution de Konami. Con el progreso de las melodías, la dificultad de la demostración se incrementó de manera exponencial cuando el jugador aumentó la velocidad del juego; lo anterior lo obligó a presionar hasta 30 notas por segundo, lo que sería un equivalente de 1400 acciones por minuto. ¿Dónde está tu dios ahora?:

Awesome Games Done Quick 2016 es un maratón anual donde los aficionados del speedrun se reúnen para terminar lo más rápido posible una gran variedad de títulos. En fechas recientes, el evento ganó gran popularidad por diversas demostraciones de habilidad sin igual; es el caso de KevinDDR y su hazaña en Tetris: The Grand Master y el ahora clásico segmento de speedrun asistido, mejor conocido como TAS Bot.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising