Próximo parche de Xbox One arreglará problema en videos

Usuarios reportan errores en reproducción de películas

Próximo parche de Xbox One arreglará problema en videos

Usuarios reportan errores en reproducción de películas

Luego de que muchas personas se quejaran de un problema que surgió en la reproducción de videos en Xbox One, el directivo de ingeniería Mike Ybarra se disculpó con los usuarios de la consola y declaró que Microsoft ya está trabajando en un parche que reparará la situación.

“Estamos trabajando en esto. Los repararemos pronto. Lo sentimos.”, escribió Ybarra en su cuenta de Twitter. Por el momento, la naturaleza del problema no está clara, pero hay varios reportes en los foros de Xbox One que indican que los usuarios experimentan un “tartamudeo” en las reproducciones de videos Blu-ray.

Según las personas que sufren este problema, el molesto incidente sucede con algunas películas y no con otras, pero los reportes han sido tan generalizados que Microsoft ya está trabajando en una solución.

Esta semana llegó un nuevo parche llamado “behind the-scenes” para la consola, pero, al parecer, entre sus propósitos no estaba corregir el error en la reproducción de videos. Una actualización de gran tamaño está programa para febrero en Xbox One.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising