Revelan detalles de dispositivo que cargará control de Xbox One en un minuto

PDP también trabaja en un prototipo para PlayStation 4

Revelan detalles de dispositivo que cargará control de Xbox One en un minuto

PDP también trabaja en un prototipo para PlayStation 4

La semana pasada informamos sobre una nueva tecnología para una base de recarga de batería capaz de cargar el control de Xbox One en menos de un minuto. Ahora, la compañía PDP ha revelado más detalles respecto al prototipo que está creando para su potencial comercialización.

A pesar de que a muchos les ha parecido increíble la posibilidad de dar vida a un control de consola por 8 horas al cargarlos únicamente por 60 segundos, PDP aseguró que ya tiene un prototipo para el control de Xbox One que está funcionando a la perfección.

La nueva tecnología no se basa en las tradicionales composiciones químicas de las baterías, sino en reacciones físicas. El director de producto, Christopher Dingle, mencionó que “es una nueva forma de hacer química para un paquete de energía”. Sin embargo, no compartieron más detalles al respecto, por lo que su funcionamiento aún no es muy claro.

Según las declaraciones de PDP, su objetivo es lanzar la preorden del dispositivo a finales de 2016, y se espera que éste tenga un costo por alrededor de los $99 USD. Además, también están trabajando en un prototipo para llevar la misma tecnología de carga al control de PlayStation 4.


Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (53)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising