Liberan notas del update 1.2 de Rainbow Six Siege

El parche ya está disponible en PC; llegará más tarde a consolas

Liberan notas del update 1.2 de Rainbow Six Siege

El parche ya está disponible en PC; llegará más tarde a consolas

Ubisoft liberó por fin el segundo parche para reparar los problemas de lanzamiento que llegaron con Rainbow Six Siege. El update 1.2 del juego ya está disponible en PC y llegará la próxima semana a las consolas de actual generación.

A pesar de que esta actualización no repara por completo los bugs y errores del juego, Ubisoft aseguró que están muy cerca de revertir todos los problemas que surgieron en Rainbow Six Siege. La versión 1.2 del software mejora el proceso de registro, modifica el macthmaking para que haya un mayor balance en las partidas y repara varios bugs.

Si quieres conocer cada una de las notas del update 1.2 de Rainbow Six Siege, visita este enlace.

En otras noticias relacionadas, Ubisoft confirmó hace unos días que la primera expansión del juego, llamada Operation Black Ice, fue retrasada. Además, Microsoft presentó un nuevo bundle de Xbox One con una consola de 1 TB y Rainbow Six Siege.

Recuerda que puedes obtener tu copia de Rainbow Six Siege en Tiendas Microplay para Xbox One y PS4. Por tu compra te llevas adicionalmente contenido extra: un pack de skins para que tus armes brillen en oro y dos juegos gratis, Rainbow Six Vegas y Rainbow Six Vegas 2.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising