Equipo australiano de CSGO es despedido tras acusaciones de trampa

Los jugadores aseguran que fueron dejados ir sin pruebas

Equipo australiano de CSGO es despedido tras acusaciones de trampa

Los jugadores aseguran que fueron dejados ir sin pruebas

Un nuevo drama se vive en la escena profesional del shooter Counter-Strike: Global Offensive, ya que un nuevo caso de partidas arregladas se registró ahora en Australia. Solo semanas luego de que la organización australiana 24/7 Esports adquiriera al equipo Skyred, ahora han anunciado que han cortado todas las relaciones con los miembros de la escuadra tras acusaciones de partidas arregladas.

El dueño de 24/7 Esports, Wei-Ning Yong, mencionó en un comunicado lo siguiente: "Estoy decepcionado de la conducta rumoreada de los jugadores, pero por el valor de la integridad de los eSports, 24/7 Esports no condona el arreglo de partidos o siquiera la discusión de ellos. Por ello hemos decidido terminar todo tipo de apoyo al equipo."

En lo curioso de esto, es que el equipo involucrado, Skyred, asegura que fueron acusados y despedidos sin pruebas concretas al respecto. Yong afirma que no cree que se hayan equivocado al respecto, "aún cuando haya una opinión pública diferente respecto a nuestra decisión, no tenemos otra opción más que cesar todas las negociaciones. La organización le desea lo mejor en su futuro a Skyred en su misión por llegar a los Majors."

Todo esto llega justo después de la decisión de Valve de haber baneado de por vida a 21 profesionales de CSGO por arreglar partidas, donde se vieron involucradas las escuadras de iBUYPOWER y Epsilon, y considerando que Valve desde ahora tomará las mismas medidas para todo futuro evento donde ocurra esto, 24/7 Esports por lo visto quiso ahorrarse cualquier drama posible.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising