Ya está disponible el parche 1.12 para The Witcher: Wild Hunt

La actualización arregla varios errores de Hearts of Stone

Ya está disponible el parche 1.12 para The Witcher: Wild Hunt

La actualización arregla varios errores de Hearts of Stone

Aunque por el momento The Witcher: Wild Hunt no tendrá una Enhanced Edition, CD Projket RED sigue trabajando en mejoras para su RPG. Como prueba de ello, el estudio polaco lanzó esta mañana el parche 1.22 para todas las versiones de The Witcher: Wild Hunt.

De acuerdo con las notas de parche que liberó el estudio, la más reciente actualización para The Witcher Wild Hunt arregla varios bugs del juego principal; asimismo, el parche repara los problemas que algunos usuarios experimentaron en la expansión Hearts of Stone. Por otro lado, la actualización incluye “varias mejores generales” para el juego de CD Projekt RED.

Como recordarás, The Witcher: Wild Hunt no había recibido actualizaciones desde octubre de 2015. El último parche que llegó al RPG el año pasado arregló muchos de los problemas que los usuarios encontraron en la modalidad New Game Plus.

The Witcher: Wild Hunt debutó en mayo del 2015 y está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising