Half-Life 3… ¿confirmado?

Informante anónimo revela posibles detalles del mítico título

Half-Life 3… ¿confirmado?

Informante anónimo revela posibles detalles del mítico título

Un informante anónimo confirmó Half-Life 3. En el subreddit de Half-Life, un usuario publicó —con permiso de los moderadores que confirmaron su identidad— supuesta información sobre el misterioso y mítico juego de Valve, donde se detallan aspectos técnicos del motor Source 2.

De acuerdo con el informante, Half-Life 2: Episode 3 fue cancelado y en su lugar sería liberada la tercera parte como una entrega independiente (Stand-alone): Half-Life 3. El juego debutaría en 2016, sin embargo, el usuario comenta su inquietud porque Valve aún no prepara alguna campaña de publicidad.

En la publicación, el informante asegura que Half-Life 3 tendrá una estructura diferente a lo que conocemos, misma que evitaría ser un mundo abierto y lineal como Call of Duty. Además, menciona que las capacidades de Source 2 son las de crear un ambiente virtual, donde las decisiones del jugador modifican de manera profunda y sutil el sistema de juego y la interacción con personajes virtuales, que tendrían personalidad y estado anímico. Básicamente, el juego se construye de forma natural de acuerdo a las decisiones del jugador.

El informante mencionó que Half-Life 3 cuenta con un nivel impresionante de destrucción. Como ejemplo describe un auto que fue arrojado a un edificio; su estructura es maleable con el impacto y que la fuerza de la explosión genera escombro que los habitantes del mundo pueden utilizar como defensa. Asimismo, la temperatura tendría un rol importante: en temporada de frio el vidrio es frágil y con calor extremo el metal se funde y el plástico se derrite.

De acuerdo con el usuario, Half-Life 3 y Source 2 cambiarán los juegos para siempre.

La filtración en cuestión fue eliminada un par de horas después de su publicación original. De acuerdo con los moderadores del subreddit, Valve pidió el retiro del material filtrado. Usuarios de foros de internet especulan que la cuenta del moderador que verificó la identidad del informante fue comprometida. Sin embargo, cualquier mención sobre el tema está siendo censurada en los subforos de gaming en reddit.

Half-Life 3… ¿confirmado?

¿Hype?
¿Hype?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (73)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising