Mira cómo un solo jugador gana una partida de Rainbow Six Siege

Ben St-Lo es abandonado por su equipo, pero obtiene la victoria

Mira cómo un solo jugador gana una partida de Rainbow Six Siege

Ben St-Lo es abandonado por su equipo, pero obtiene la victoria

Te ha pasado más de una vez. Comienzas una partida multijugador, y en el transcurso de la misma, tus compañeros de equipo abandonan y terminas solo, molesto pero tratando de ganar, a sabiendas de que será difícil.

Si eres de los que ha obtenido la victoria en estas circunstancias, seguramente apreciarás la partida de Ben St-Lo, quien tras quedar abandonado por su equipo en Rainbow Six Siege, no optó por el camino de los cobardes, y enfrentó a sus enemigos.

No es necesario recordarte que Rainbow Six Siege, a comparación de otros títulos multijugador, requiere de trabajo en equipo, y los lobos solitarios son castigados con la derrota. Es por esto que la hazaña de Ben St-Lo es satisfactoria, pues logró superar una partida de 1v5.

A continuación te presentamos la partida de Ban St-Lo, quien parecía que en un principio quería abandonar el match, pero después se levantó como todo un campeón.

¿Qué te pareció? ¿Has obtenido la victoria en circunstancias parecidas? Cuéntanos de tus proezas en los comentarios.

Rainbow Six Siege debutó el pasado 1 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4, y PC. Puedes obtener más información a través de este enlace, o consultar nuestra review aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising