Amazon revela incentivos de preventa de Mirror's Edge Catalyst

El contenido otorgará características para el modo en línea

Amazon revela incentivos de preventa de Mirror's Edge Catalyst

El contenido otorgará características para el modo en línea

Como ya es tendencia en la industria del gaming, Mirror's Edge Catalyst contará con incentivos de preventa, esto según información actualizada del producto en Amazon.

Así pues, según la tienda en línea, todo aquél que preordene Mirror's Edge Catalyst obtendrá el día de lanzamiento el contenido "Combat & Speed Runner Kit". Este paquete contiene shaders para combate y de velocidad, y cambiarán la apariencia de tu avatar cuando aparezcan en el mundo de otros jugadores.

Además, este paquete incluye un Runner Tag; esto te permitirá destacar a tu personaje en las tablas de liderato. Un fondo para personalizar tu Screen Hack también será agregado con el Combat & Speed Runner Kit.

Por el momento, no hay más detalles o imágenes al respecto, pero será cuestión de tiempo para que Electronic Arts muestre estos contenidos.

Recuerda que Mirror's Edge Catalyst también contará con una edición limitada para todas las plataformas, que incluirá una estatua a escala de Faith, así como otros artículos, todo por $199.99 USD.

Recientemente, Mirror’s Edge Catalyst fue retrasado hasta el 24 de mayo de este año; el título estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, y PC. Para más información, da clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising