Nuevo parche de Rainbow Six Siege mejora medidas contra trampas

Update 1.3 del juego llega una semana antes a PC

Nuevo parche de Rainbow Six Siege mejora medidas contra trampas

Update 1.3 del juego llega una semana antes a PC

A penas la semana pasada Ubisoft lanzó el parche 1.2 para Rainbow Six Siege y ya está listo para distribuir la siguiente actualización del juego, la 1.3. Con este nuevo update la compañía busca mejorar las medidas contra tramposos que añadió al juego y reparar distintos exploits.

La versión 1.3 del juego ya está disponible a partir de hoy en PC, pero a las consolas Xbox One y PlayStation 4 llegarán la próxima semana, el 20 de enero. “El parche estará primero en PC porque el proceso de distribución es más rápido, y nos permitirá probarlo y hacer las mejoras pertinentes.”, declararon los desarrolladores.

Sin embargo, Ubisoft ya está preparando el lanzamiento de un parche mucho mayor, el 2.0, el cual será lanzado al mismo tiempo que la Temporada 1, el 2 de febrero. Dicha actualización sí estará disponible tanto en PC como en consolas al mismo tiempo.

Si deseas conocer los pormenores de esta actualización, visita el sitio oficial del juego. Más información sobre esta entrega la encontrarás aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising