Square Enix: Hitman será un juego AAA episódico

La primera parte del título de Io Interactive costará $15 USD

Square Enix: Hitman será un juego AAA episódico

La primera parte del título de Io Interactive costará $15 USD

Por medio de un comunicado en su sitio web, Square Enix anunció que Hitman será un “verdadero título AAA episódico”. Como recordarás, la compañía japonesa canceló las preventas digitales de este título porque sus características cambiaron.

Así pues, Square Enix explica que la primer parte del juego (la cual incluirá el prólogo y los niveles en Paris) estará disponible a partir del 11 de marzo y costará $15 USD. Posteriormente en abril y mayo llegarán nuevos niveles (Italia y Marruecos respectivamente), cada uno con un costo de $10 USD; además el juego recibirá “actualizaciones constantes mensuales” las cuales añadirán 3 locaciones: Tailandia, Estados Unidos y Japón.

“Decidimos dar el salto y publicar Hitman como una verdadera experiencia episódica”, señaló Hannes Seifert, jefe de Io-Interactive. “Parte de esta decisión fue tomada para asegurarnos que cada una de las locaciones que lanzaremos tenga la calidad de un juego de Hitman. Pero la principal razón es que nos permitirá crear un juego vivo que se expandirá y evolucionará con el tiempo”.

Si eres de los jugadores que prefieren adquirir la experiencia completa, tienes la oportunidad de adquirir un paquete con todo el contenido que llegue a Hitman este año a cambio de $60 USD. De acuerdo con Square Enix, la versión física de Hitman llegará antes de que termine 2016.

Como recordarás, en 2015 Io Interactive reveló que Hitman sería una entrega episódica, aunque según el estudio el juego sólo estaría disponible en un paquete que incluiría todo el contenido.

¿Qué te parece? ¿Crees que se trata de una decisión correcta?

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Hitman.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising